Quienes somos



GISVA, S.A. se dedica a la elaboración, comercialización y distribución de productos frescos, salados y curados, así como a la comercialización y distribución de productos cárnicos congelados.

La empresa fue constituida como sociedad anónima en 1985 por un grupo de industriales del sector cárnico que ya por aquella época contaban con una amplia experiencia y una gran implantación en Galicia, puesto que la mayoría de ellos iniciaron su actividad empresarial a principios de la década de los sesenta.

Somos líderes en productos cárnicos gallegos. Distribuimos en todo el territorio nacional y países de la Unión Europea.


Instalaciones



Las instalaciones con las que cuenta son sala de despiece, sala de expediciones para embutidos y elaborado, sala de fabricación, cámaras de fresco, zona de oficinas, almacén de envases y embalajes, almacén de aditivos, cámara de limpieza y desinfección, sala de ahumados, y una nave frigorífica de reciente construcción con una capacidad total de 1.000 TN.


Mercados



Nuestro mercado está text-left fundamentalmente en el territorio gallego, alcanzando el 60% de la facturación de la empresa. El resto del volumen de negocio lo constituyen en un 25% los países de la Unión Europea y en un 15% clientes del resto de España. Cubrimos todos los canales de distribución, desde el sector público, horeca, mayoristas o minoristas cárnicos, hasta supermercados, hipermercados y grandes superficies.

La clientela de la empresa está muy diversificada, alcanzando todos los ramos del comercio de la industria cárnica como pueden ser el sector público, hostelería, minoristas cárnicos, grandes superficies, etc.